Motor Época 2011 (Valencia)

 

El vigésimo Aniversario de Motor Época vuelve otro año con grandes cambios. El más notable el traslado de sus fechas de celebración al mes de junio de 2011, exactamente los días 17, 18 y 19 de junio, con el fin de  animar a muchos más aficionados a acercarse a Feria Valencia con sus clásicos, aprovechando el tiempo tan agradable que suele acompañar en los meses de verano.

El otro cambio significativo será la variación de ubicación del salón. Esta edición aprovechará los nuevos pabellones del recinto ferial, concretamente Nivel 2 ; pabellón 2, compartiendo espacio con la Feria del Vehículo Selección Ocasión.

 De nuevo los aficionados podrán apreciar el Club del 600 y el Club Renault 4x4, además de muchos otros.  La feria dispondrá con el clásico “mercadillo de piezas”, e igualmente los visitantes percibirán el protagonismo que  los organizadores han dado esta edición a las motocicletas de marcas tales como, BMW, Harley Davidson o Bultaco.

Todo esto y muchos más expositores harán que otro año más La Feria Motor Época siga produciendo un gran interés al público amante del mundo de los vehículos clásicos.

 

 

Fuente: (Motor Epoca)

Nota: Retropiezas también estará presente en este certamen con stand. No dudes en visitarnos.