menu servicios
menu servicios

"Club Renault 5 GT Turbo"

 

En Julio de 1997 en el Circuito del Jarama se celebró la primera concentración a la cual asistieron unos 30 coches algunos venidos de otras zonas de España como Barcelona, Bilbao... ¡incluso de Francia!...

En Enero de 1998 se comenzó a formalizar la creación del club y en la VI concentración del Club R5 GT Turbo junto al lago de la Casa de Campo, en Junio de 1998, comenzamos la inscripción real de miembros del club, en la cual se pagaba una cuota de 500 pesetas para solventar los pequeños costes que había en aquel momento.

Tras un parón prolongado uno de los socios junto con algunos compañeros de cunetas y grandes apasionados de estos coches quisieron recuperar el club. Así fue como Juan David Cerdeño, José Carlos Fernández y Luis Miguel Cerro organizaron la primera concentración de la nueva era del club. Aquella concentración tuvo lugar en la carretera de Villa Viciosa de Odón detrás de una gasolinera en Noviembre de 2002.

Desde 2003 asta 2005 se fueron sucediendo muchas concentraciones, algunas a nivel nacional, y en 2005 se convocaron elecciones para la nueva junta donde salieron electos Rafael García(presidente),  Ángel Escribano(vicepresidente), Ignacio Leirana(secretario), Alejandro Martín(vocal), Elena Lumbreras(vocal) y Miguel Angel Vazquez (Comunicaciones).

La nueva y actual junta vino con muchas fuerzas, ganas e ideas para que esto siga siendo un atractivo para todos los amantes, seguidores y aficionados de nuestros coches.


 

 

Más información en: