Revistas de coches clásicos

 

Auto Foto: Más de diez años consolidada como líder en su sector, es una revista principalmente de compraventa de vehículos clásicos entre particulares y se publica mensualmente en España y Portugal.

Auto Retro: Revista de periodicidad quincenal francesa del vehículo clásico. Clásicos, deportivos, etc, con análisis en profundidad, reportajes, pruebas, etc.

Auto Noroeste: Revista de distribución mensual argentina de corte similar a la revista Clásicos de Ocasión en España.

Autos de Epoca: Revista argentina de coches clásicos que desde 1996 se ha ido conviertiendo en una de las más prestigiosas del sector.

Classic Cars: Revista editada en inglés y posiblemente una de las revistas decánas de los coches clásicos. Pruebas, comparativas, reportajes, y un largo etc.

Classic & Sport Cars: También inglesa y de corte similar a Classic Cars, que además de pruebas, y análisis en ocasiones muestran comparativas entre clásicos y coches actuales.

Clásicos de Ocasión: Revista del grupo V, con la mejor oferta de clásicos del mercado. La más completa guía de compraventa de clásicos del mercado. Cubre todo el mundo de la automoción, poniendo especial énfasis en los automóviles.

Clásicos Exclusivos: Revista bimestral (e numeros anuales) que apuesta por relanzar la lectura y el placer a través de la calidad fotográfica y el rigor en el conocimiento escrito, pero siempre dentro de un mundo tan mágico como histórico: "el del motor clásico".

Coches Clásicos: Revista nacional mensual, con toda la información que buscas. Comparativas, historias, pruebas, competición y un largo etc.

Gazoline: Revista francesa orientada principalmente a las marcas de coches clásicos de este pais.

Motor Clásico: Decana de las revistas de coches clásicos en España.

Motor Klassik: Revista alemana dedicada principalmente a clásicos un tanto exclusivos y caros.

Oldtimer Markt: Revista alemana dedicada a la compra y venta de coches clásicos con anuncios en su mayoria de particulares.

Oldtimer Praxis: Revista también alemana y de la misma editorial que Oldtimer Markt, pero más dedicada a pruebas, restauraciones, etc.

Retroviseur: Revista francesa de la misma editorial que auto retro pero dedicada en profundidad a coches clásicos más especificos o antiguos.

RouteClassiche: Revista italiana con multitud de anuncios además de pruebas, reportajes, y en general todo lo relacionado sobre todo con clásicos italianos.

The Classic Times: Revista on-line de coches clásicos, motos, etc. Información sobre Rallyes, subasta, clubs, etc.

Vette Magacine, Corvette Fever, Corvette News: Revistas especializadas en Corvette. SOn Argentinas aunque se pueden adquierir por subscripción.

 

Si tienes constacia de alguna otra revista que no aparezca en el listado puedes contactar con nosotros aquí.