menu servicios
menu servicios

"Club Renault 8, 8TS y 10 de España"

 

El club Renault8, 8 TS y 10 de España se constituyó legalmente el 17 de Mayo del 2.001 con el fin de promover y fomentar la afición del automovilismo histórico y muy especialmente de los modelos Renault-8 y 10 así como organizar excursiones, concentraciones, rallyes de regularidad y otras actividades para disfrutar con ellos.

Nuestro objetivo es la conservación y restauración del mayor número de unidades posible, y para ello contamos con la colaboración de los socios.

A través del Club podemos ayudarnos a conseguir piezas, vehículos o ayuda técnica para restaurar, legalizar o mantener nuestros coches y lucirlos en las concentraciones periódicas que organizamos, nosotros mismos y otros Clubes.

Desde 2003 estamos afiliados a FEVA (Federación Española de Vehículos Antíguos). Además, podemos organizar nuestras actividades, (concentraciones y rallyes de regularidad), según sus normativas, y aquellos socios que os inscribáis en una prueba de regularidad bajo normativa FEVA, podéis hacerlo en nombre del Club Renault 8, 8TS Y 10 de España.

 

 

Más información en: