Seguros para coches clásicos.

Cualquier coche clásico que este matriculado y quiera circular, está obligado por ley a disponer de un seguro que le cubra unas coberturas mínimas obligatorias que serán suministradas siempre por una compañía de seguros. En función de la cobertura que incluya la póliza, podremos adquirir desde un terceros normal hasta un todo riesgo sin franquicia con coberturas menores, viéndose lógicamente incrementados los precios de la prima en función del seguro contratado. Las coberturas más comunes que nos pueden ofertar son:

  1. Responsabilidad Civil Obligatoria.
  2. Responsabilidad Civil Voluntaria.
  3. Seguro del conductor.
  4. Defensa Jurídica.
  5. Robo.
  6. Incendio.
  7. Lunas.

Y luego existen otra serie de coberturas menores que pueden contratarse dentro de la misma póliza o con seguros complementarios, como son:

  1. Préstamo en caso de reparación.
  2. Asistencia en viaje.
  3. Vehículos de sustitución.
  4. Recurso de Multas.
  5. Retirada del permiso de conducir.

En retropiezas ponemos a tu alcance el listado de compañias que actualmente realizan seguros para coches clásicos, para que puedas comparar y quedarte con la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Además si tienes alguna duda sobre el seguro de tu coche clásico, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes faciliatada por Classic Cover en la que quizás te quede todavía más claro que necesitas antes de contratar el seguro de tu coche clásico.