menu servicios

 

menu servicios

Televisión

el vehículo volador que utiliza Harry Potter y su compañero Ron Weasley, en la película La Cámara Secreta, para huir en la escena de las arañas fue robado de los estudios de cine de Cornualles (Inglaterra)? Exactamente era un Ford Anglia de 1962 y se cree que fue robado por un grupo de jóvenes o algún aficionado para ponerlo a la venta. El automóvil fue encontrado abandonado en un castillo en ruinas cercano a la zona.

el coche más famoso de la saga 007 es un Aston Martin DB5? Se utilizó por primera vez en 1964 en el rodaje de la película “Goldfinger” siendo el vehículo oficial del  agente  James Bond (Sean Connery). El DB5 con un motor de 4L y 282 CV es conocido desde entonces como el “coche más famoso del mundo”.

en la serie de los años setenta “Colombo” usaron para su grabación un Peugeot 403 descapotable, del cual era dueño el protagonista Peter Falk, “teniente Colombo”? El 403 fue dado a conocer en el Salón del Automóvil de Paris en 1955 y fabricado entre los años 1955 y 1966. Fué muy bien acogido por el público y uno de los primeros modelos en montar un motor diesel.

el DMC-12 DeLorean de "Regreso al futuro" se entregaban sin pintar en el color del acero? Algunos dueños optaban por pintarlo y muchos otros permanecieron como salieron de la casa. Que se tenga constancia sólo dos modelos salieron en dorado (y fue para un sorteo de American Express). La cadena estuvo operativa 2 años y se fabricaron 8.583 unidades.