menu servicios
menu servicios

"Veteran Car Club" España

 

El VETERAN CAR CLUB DE ESPAÑA lo constituyen un grupo de excelentes amigos, volcados en la afición al vehículo veterano, su búsqueda y restauración. El cultivo y desarrollo de esta afición se hace preferentemente con vehículos anteriores a 1939, si bien las dificultades de utilización de estos vehículos ha dado paso al crecimiento y preferencia por vehículos de los años 40 y 50, así como por deportivos y de todo tipo.

El Veteran Car Club de España abre sus puertas a todos los aficionados para compartir juntos una misma afición.

Las actividades de este club se pueden clasificar en;

Técnicas: El Club asesora técnicamente a un futuro comprador en cuanto a calidad, originalidad ó interés de dicho vehículo, así como en cuanto a la búsqueda de repuestos y profesionales.

Sociales: En la sede del Club, los socios se reúnen todos los miércoles del año a las 20,00 horas para charlar sobre una común afición y estructurar futuras pruebas, salidas y rallyes (rutas turísticas, sin carreras ni competición).

Deportivas: El hecho de tener a punto y conducir un vehículo con las características de estos, ya demuestra un espíritu deportivo. Así pues, los denominados Rallyes llevan intrínsecamente una parte lúdica y de turismo, otra parte cultural ó gastronómica, una aventurera y otra deportiva. También la resistencia y el sufrimiento son partes de esta actividad, siempre acompañados con un grato ambiente de compañerismo y amistad.

 

 

Más información en: